jueves, 8 de diciembre de 2011

Nokia Lumia 800 se actualiza para mejorar fallos con batería

Nokia ha lanzado una actualización para su nuevo smartphone Nokia Lumia 800. El Nokia Lumia 800 estaba teniendo problemas con su batería, es por esto que la empresa lanzó un actualización para mejorar los fallos.

Nokia se ha puesto a trabajar arduamente en la promoción del Nokia Lumia 800, y se ha empeñado a ofrecerle lo mejor a sus usuarios, y en el primer problema que vieron con el smartphone inmediatamente lo solucionaron.

La empresa Nokia anunció oficialmente que en estos días pondrá a disposición de los usuarios la actualización de su sistema operativo para solucionar los problemas con la eficiencia de la batería.

Aparte de esta actualización, Nokia aprovechó para lanzar unas mejoras en la calidad de sonido, las notificaciones de mensajes de voz y las características en le pantalla, según el reporte oficial del sitio de Nokia.

En este comunicado oficial aclaran que las actualizaciones del Lumia 800 no se harán para todos los usuarios a la vez, pero durante estas dos semanas tratarán de que todos los usuarios reciban estas mejoras.
Debemos reconocer que Nokia cumple lo que promete y sobre todo respeta el tiempo que anuncia para el lanzamiento de sus actualizaciones, esto demuestra el compromiso que tiene con sus usuarios.

Si quieres conocer más de este modelo les presentamos las mejores características del Nokia Lumia 800, las cuales podrán darles una idea de lo que obtendrán con este modelo y si les interesa para comprarlo.

Nokia seguirá ofreciendo actualizaciones y a principios del año 2012 tiene planeado lanzar más mejoras para su sistema.

2 comentarios:

  1. Quiero comprar un nokia lumia 800 ya hay en paraguay?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, según nuestro conocimiento no hay todavía por Paraguay. Podés buscar, en http://clasipar.paraguay.com/ por ahí alguien ya tiene y quiere vender

    ResponderEliminar