martes, 13 de diciembre de 2011

Amazon lanzará la actualización de Kindle Fire en dos semanas


En menos de dos semanas, Amazon va a lanzar una actualización de su tablet Kindle Fire. Según publica The New York Times, la actualización busca mejorar la usabilidad del dispositivo. Así, y tal y como asegura The New York Times, las mejoras afectarán al desarrollo y a las capacidades multáctiles. Además, los usuarios podrán editar una lista de acciones recientes, entre las que se incluyen las visitas Web. Las actualizaciones se realizarán a través de conexiones Wi-Fi.

Este anuncio es la respuesta de Amazon a las críticas que ha recibido su tablet Kindle Fire. En un estudio realizado por Jacob Nielsen, se afirma que el Kindle Fire “ofrece una experiencia de usuario pobre”. Y es que, según el estudio, muchas páginas Web “no se ven bien en el modelo de 7 pulgadas de Kindle Fire” aunque esta visibilidad mejora en “el de 10 pulgadas”.

A pesar de que el tablet de Amazon ha recibido numerosas críticas, los cierto es que muchos analistas recuerdan que éste es el tablet más barato del mercado.

Lo cierto es que el tablet de Amazon ha entrado con fuerza en el mercado. Con unas previsiones de entre tres y cinco millones de dispositivos vendidos a finales de este año, ya es considerado por muchos como la alternativa al iPad de Apple.  Es más, y según las previsiones de iSuppli, en tan sólo tres meses, Amazon logrará ocupar la segunda posición en el mercado de tablets, superando a compañías de la talla de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario