domingo, 17 de junio de 2012

Sony Xperia Z podría superar en prestaciones al Sony Xperia S


El Sony Xperia Z, que por prestaciones, se convertiría en el modelo tope de gama de la familia Sony Xperia NXT, superando incluso al Sony Xperia S

No cabe la menor duda de que Sony ha iniciado su nueva andadura en el mercado de la telefonía móvil de una forma realmente intensa. Durante este 2012 hemos sido testigos de la presentación de numerosos smartphones Android, entre los que destacan los Xperia S, Xperia P y Xperia U, entre otros. Sin embargo, esto no termina aquí puesto que existen fuertes rumores que hablan de hasta otros cuatro nuevos modelos.

Crece la familia Xperia NXT

La presentación de estos smartphones se produciría entre el mes de julio y el de agosto. Los primeros en aparecer en escena serían los Sony Xperia E y Xperia C para dar paso posteriormente, en el mes de agosto, a los Sony Xperia Z y Xperia Y. Sería el primero el más interesante desde el punto de vista técnico, pues estaría destinado a superar las características del actual Sony Xperia S, máximo representante de la gama de terminales Sony Xperia NXT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario