domingo, 17 de junio de 2012

Sony presenta el Xperia Go, smartphone resistente al agua y a los golpes

El Sony Xperia Go llegará en el mes de julio. Su lanzamiento en pleno verano no es una coincidencia, ya que se trata de un smartphone resistente al agua, diseñado especialmente para que no sufra daños en visitas a la playa o a la piscina. Además, este nuevo modelo de la familia Xperia es resistente a los golpes y arañazos.
 
Las prestaciones técnicas de este Sony Xperia Go encajan dentro de la familia de smartphones de gama media, con un procesador de doble núcleo de 1 Ghz capaz de soportar la mayoría de las aplicaciones del mercado. Asimismo, se puede actualizar para que su sistema operativo sea el Android 4.0, el más avanzado de la firma de Google.
 
La pantalla del Sony Xperia Go es de 3,5 pulgadas, el mismo tamaño que la del iPhone, mientras que su cámara es de 5 megapíxeles. La memoria interna es de 8 Gb, pero también incorpora la posibilidad de agregar una tarjeta de memoria para ampliarla hasta 32 Gb más.
 
Pero sin duda, el mayor atractivo de este smartphone es el de su resistencia al agua. Sony recurrió a un nuevo tipo de material que recubre el Xperia Go para dotarlo de impermeabilidad, e incluso permite que se use su pantalla táctil con los dedos mojados gracias a su tecnología Wet Finger Tracking.
 
Su lanzamiento está anunciado para el mes de julio, aunque aún no han trascendido las condiciones económicas con las que llegará al mercado. Sony continúa con su política de ampliar la familia de los Xperia, tras los lanzamientos de Xperia Miro y Xperia U
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario