viernes, 9 de diciembre de 2011

Twitter con diseño nuevo



La red social Twitter ha presentado una nueva versión que incluye un diseño simplificado en torno a cuatro pestañas con el objetivo de hacer "más fácil que nunca" seguir lo que "importa, conectarse con otros y descubrir todas las novedades", ha informado Twitter a través de su blog.
En concreto, la compañía incluye ''Inicio'', donde el usuario ve los ''tweets'' de las personas que ha elegido seguir, con las últimas noticias, comentarios o información de las fuentes que más le "interesan".
Asimismo, con la nueva sección ''Conecta'' el usuario podrá comprobar quién le está siguiendo, quién le ha mencionado, quién le ha hecho un ''retweet'' o marcado como favorito uno de tus ''tweets''. "Conectar es tu forma de mantener la conversación en marcha", ha indicado la red.
Con la página ''Descubre'' el usuario comprueba los resultados que reflejan sus intereses con arreglo a su ubicación actual, lo que están siguiendo y lo que está pasando en el mundo. "Mientras más usas Twitter, mejor contenido aparece en ''Descubre'', seleccionado a tu medida", ha destacado Twitter en su blog.
Twitter ha incluido además una nueva sección de perfil donde otros pueden enviar al usuario ''tweets'' directamente y ver sus listas, favoritos, seguidores y fotos. ''Tu Cuenta'' es donde puedes estar al tanto de tus conversaciones por mensaje directo", ha explicado.
La red social ha precisado que el nuevo diseño permite a las empresas un mayor control y flexibilidad sobre cómo exhibir su marca para llegar a más usuarios y aumentar su audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario