sábado, 16 de junio de 2012

Nokia prepara sorpresa para el próximo lunes

Parece que Nokia prepara algún tipo de anuncio para el próximo lunes 18 de junio, y ya ha puesto la maquinaria en marcha anunciando en su cuenta de Facebook. ¿Algo relacionado con mapas?.

Con un teaser aparecido en la cuenta oficial de Nokia en Facebook, se nos convoca para el lunes que viene 18 de junio a algo que todavía está por determinar. Y más teniendo en cuenta que la imagen que muestra no desvela nada de lo que anunciarán. Un mapa de Hawaii, que casualmente tiene como código de área telefónica el 808, solo le falta lo de PureView.

Casualmente Microsoft también tiene preparado para el próximo lunes un evento  para anunciar novedades sobre la compañía, así que lo lógico ha sido en un principio relacionar los dos eventos, pero parece que eso queda más o menos desmentido por algunas fuentes internas. Nada tienen que ver lo que quiere mostrar Nokia, y el evento organizado por Microsoft.

Aunque que ambos socios vayan a hacer anuncios el mismo día, y que estos no estén relacionados, la verdad es que como mínimo suena raro. ¿Por qué quitarse protagonismo el uno al otro?. Ya veremos en que queda todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario