lunes, 18 de junio de 2012

Los Nokia Lumia podrían recibir muy pronto Windows Phone Refresh

Todos los usuarios de teléfonos Nokia Lumia no deberían tardar demasiados días en empezar a recibir la actualización Windows Phone Refresh, según se puede ver en la pagina de soporte de la compañía.


En la pagina de soporte de Windows Phone ya se presenta la versión 7.10.8773.98 que también es conocida por Refresh o Tango. Por el momento no hay noticias de que haya empezado a llegar a los dispositivos, aunque aparece en las paginas de soporte de casi toda Europa.

Entre las mejoras que anuncia Microsoft en esta actualización nos encontramos:
  • Mensajes. Agrega nuevas funciones de mensajería a tu teléfono. Ahora puedes adjuntar varias imágenes, vídeos, notas de audio y tonos a mensajes de texto.
  • Tarjeta SIM. Agrega funciones relacionadas con los contactos de la tarjeta SIM. Ahora puedes exportar contactos del teléfono a una tarjeta SIM e importar contactos seleccionados de la tarjeta SIM al teléfono.
  • Otras mejoras en la calidad. Incluye muchas otras mejoras para Windows Phone.
Aunque ya se habla de que el lanzamiento oficial de Windows Phone Refresh podría retrasarse hasta el 20 de junio, día en el que se va a celebrar el Windows Phone Developer Summit. Esperemos que no tarde tanto y hoy mismo los usuarios de teléfonos Nokia Lumia empiecen a recibir la actualización. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario