domingo, 17 de junio de 2012

Anonymous lanza amenaza contra gobierno paraguayo

Anonymous Py, un grupo que se manifiesta generalmente por la libre expresión, conocido por atacar varios sitios gubernamentales en todo el mundo, lanzó una amenaza al gobierno de Paraguay, tras enfrentamiento en Curuguaty.

La nota publicada en el sitio web Peoples Liberation Front señala que se han hecho eco de lo ocurrido en el Paraguay sobre el problema campesino, el cual “no ha de pasar desapercibido”.

“La negación de servicios vitales de salud a los movimientos de sintierras y campesinos, como además la toma de tierras del pueblo durante la dictadura del General Alfredo Stroessner, cuando los militares mandaban en Paraguay, ha causado que Anonymous tome respuesta con fuerza. Paraguay, uno de los países de tierra mas fértil y cultura rica, y aun así su pueblo apenas tiene acceso a sus propias tierras por la 'corrupcracia' (sic) política que gobierna a través de una dictadora apenas disimulada”, dicen.

También mencionan el reclamo de varios sectores por el desbloqueo de la listas “sábana” que no permite a los paraguayos “votar fuera a sus representantes negligentes” e indica que “el pueblo encontrará su insurgencia cibernética global transnacional y se levantarán a lo que ya se está denominado 'Occu.Py Paraguay”.

Amenazaron con que en una semana comenzarán a atacar sitios del gobierno paraguayo y de las autoridades hasta que los mismos cumplan con sus promesas.

“Estaremos defendiendo y apoyando a las protestas de Occu.Py Paraguay con nuestros amplios recursos y habilidades. Dentro de una semana, cuando los manifestantes en decenas de miles lleguen a las calles, Anonymous y nuestros aliados atacarán las redes del gobierno paraguayo, y continuarán sin descanso ni tregua a los bienes cibernéticos de las autoridades de Paraguay hasta que hayan cumplido con las demandas de los manifestantes o en todo caso no queda más nada que destruir en línea”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario