jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S Advance

Se llama Samsung Galaxy S Advance y es uno de los teléfonos móviles inteligentes que veremos en el Mobile World Congress 2012. La compañía coreana Samsung ya ha anunciado que el Samsung Galaxy S3, sucesor del todavía flamante Samsung Galaxy S2, no estará en el evento, de manera que serán otras las novedades que veremos en esta importante feria. En estos días previos, hemos conocido de la existencia de un dispositivo llamado Samsung Galaxy S Advance que recoge las mejores características del Samsung Galaxy S original y que recoge algunas prestaciones importante y definitivas del Samsung Galaxy S2. Antes de que Samsung lo muestre oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona, hoy se han publicado algunas fotos que revelan más de cerca las características físicas del Samsung Galaxy S Advance. ¿Estás interesado en conocerlas?

Sí, hoy se han dado a conocer detalles interesantes sobre el lanzamiento de este dispositivo. En algunos países ya se ha anunciado que costará alrededor de 535 dólares, lo que serían unos 410 euros al cambio actual. Se espera, según publica el medio GSMArena y como decíamos al principio, que el teléfono se dé a conocer a partir del próximo 27 de febrero, que es cuando tendrá lugar el Mobile World Congress 2012. Conforme a las prácticas más habituales de Samsung, el Samsung Galaxy S Advance se empezaría a vender casi de manera inmediata, de manera que esperamos su llegada a los mercados – incluido el europeo y por ende el español – dentro de muy pocas semanas, probablemente a mediados o finales del mes de marzo. Justo entonces, Samsung se encontrará atareada con la hipotética presentación del Samsung Galaxy S3. Pero esto ya es hablar demasiado.

Se confirma que el Samsung Galaxy S Advance contará con una pantalla curva, característica presente en el novísimo Samsung Galaxy Nexus que lo diferencia del Samsung Galaxy S original. Además, el dispositivo lleva integrada una gran pantalla Súper AMOLED multitáctil de cuatro pulgadas, con una resolución WVGA de 480 x 800 píxeles. Está fabricada con el cristal Corning Gorilla, utilizado en casi todos los dispositivos de la firma coreana que forman parte de la gama alta del catálogo. Una de las diferencias más sustanciales tiene que ver con el procesador Cortex-A9 de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1 GHz, superior al procesador mononúcleo que lleva integrado el Samsung Galaxy S.

Conserva una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles, capaz de grabar vídeo en alta definición (720p@30fps) y dispone de Flash LED, lo que gustará especialmente a aquellos usuarios que gusten de tomar fotos de buena calidad a través de su móvil. El teléfono llegará a los usuarios equipado con Android en su versión 2.3.6 o Gingerbread, de manera que a estas alturas resulta imposible desmentir o confirmar si se actualizará a la novísima edición 4.0 o Ice Cream Sandwich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario