sábado, 28 de enero de 2012

Samsung mostrará un Galaxy Tab con procesador de 2 GHz en el MWC

Se acerca la feria internacional más importante de la telefonía móvil: el Mobile World Congress. En su edición de 2012, el MWC promete muchas sorpresas y otras que no lo son tanto. Durante esta feria, cuya celebración será entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, los smartphones y las aplicaciones móviles no van a ser los únicos protagonistas. Las tabletas, también. En la lista de expositores confirmados figura Samsung.

Precisamente este compañía coreana va a aprovechar la ocasión para presentar nuevos productos. Ahora se baraja que uno de ellos sería una nueva generación de sus tabletas de la familia Galaxy Tab dotada de un procesador de doble núcleo Samsung Exynos 5250 que funciona a 2 GHz. Además su pantalla táctil tendría una diagonal de más de 10 pulgadas (ligeramente más grande que la del Galaxy Tab 10.1) y una elevada resolución de 2.560 por 1.600 píxeles (WXQGA).

Como no podía ser menos, esa nueva generación de Galaxy Tab llevará la última versión del sistema operativo Android 4.0, según informa el redactor Taylor Wimberly de Androidandme. Wimberly explica que pudo ver un prototipo de Galaxy Tab cuando estuvo comentando con responsables de Samsung los procesadores Exynos 5250 en una sesión a puerta cerrada durante el pasado CES 2012; incluso tomó una foto, pero le pidieron amablemente que la borrara.

Anteriormente, a principios de diciembre, BGR publicaba una pieza sobre una tableta de Samsung con pantalla de 11,6 pulgadas y una resolución de 2.560 por 1.600 píxeles, que podría ser la misma recogida en Androidandme. También tenía un procesador de doble núcleo Samsung Exynos 5250 y el sistema operativo era Android 4.0. Por otra parte, el blog alemán Tabtech avanza que Samsung va a mostrar en el MWC 2012 una tableta Galaxy Tab con pantalla de 11,6 pulgadas y el mismo procesador antes mencionado (Samsung Exynos 5250).


No hay comentarios:

Publicar un comentario