martes, 24 de enero de 2012

El Nokia Lumia 800 tendrá una versión de color blanco



No hace falta ser muy fantasioso para imaginarse un Nokia Lumia 800 de color blanco. En los dos últimos años se ha impuesto una regla no escrita que obliga a los fabricantes a sacar como mínimo dos modelos de su teléfono móvil estrella: el de color negro – que casi siempre es el original – y el de color blanco, una versión alternativa que empezó a ponerse de moda con el lanzamiento del primer iPhone blanco, un dispositivo que seguía la estela del resto de aparatos de Apple. Por lo menos en el diseño. El caso es que ahora, algunos medios aseguran que el Nokia Lumia 800 de color blanco existe y que podría lanzarse en algunos países de la Unión Europea, entre los que está Suiza y Portugal. ¿Será España otro de los mercados elegidos? Te contamos todo lo que se sabe del Nokia Lumia 800 blanco, a continuación.

Los primeros detalles sobre este dispositivo han aparecido en los célebres foros de XDA Developers. Allí se han publicado unas imágenes que muestran la captura de pantalla de las aplicaciones que se emplean para buscar firmware de Nokia. En estas instantáneas se ve claramente que existe un Nokia Lumia 800 blanco que está preparado para aterrizar en los dos países que te indicábamos. Y si la llegada se prevé para Portugal, lo más probable es que el resto de mercados europeos también puedan recibir sus propias unidades en este color.
Nokia N9 021
Lo más interesante de este primer capítulo sobre el Nokia Lumia 800 blanco tiene que ver con el hecho de que la información haya sido proporcionada por dos fuentes distintas a la vez, lo que suma credibilidad al rumor. Aunque no sería nada extraño. Ya sabes que hace muy poco se presentó una edición del Nokia N9 en color blanco. Por ahora, no podemos confirmar ningún dato al respecto. Lo más prudente será esperar a que la compañía de Espoo haga los correspondientes comunicados oficiales, quién sabe si en el Mobile World Congress 2012 que se celebrará a finales de febrero en Barcelona.

Son muchos los terminales que ya se han vestido de color blanco. La familia Galaxy de Samsung ya ha sido equipada con carcasas blancas. En las últimas semanas también lo ha hecho el Samsung Galaxy Note y el Motorola RAZR DROID, a la espera de que el Samsung Galaxy Nexus que recientemente dio a conocer la propia compañía coreana también se encuentre disponible en una versión blanca. Todo se verá.

De momento, el Nokia Lumia 800 está a la venta en España en dos versiones: la primera y original de color negro y la segunda, de color cian. Es posible que en las próximas semanas también aparezca la edición de color magenta, quién sabe si acompañada de la blanca. Todos los terminales, independientemente de la tonalidad que luzcan, cuentan con una ficha técnica idéntica, de manera que no tendrás que preocuparte por nada, en el caso de que quieras lucir un color distinto al original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario