jueves, 26 de enero de 2012

Anonymous atacaría web de la Presidencia Paraguaya

El grupo de hacktivistas Anonymous que corresponden o son de nuestro país anunciaron la #OpLeydelMusico (Operación Ley del Músico) que iniciará el próximo 5 de febrero, en un portal anuncian que la página web de la Presidencia de la Nación será blanco de ataques para que la Ley del Músico Profesional promovida por Cesar Burián que tiene media sanción en Diputados sea rechazada en el siguiente paso, la cámara de Senadores.






La ley señala que la habilitación del músico profesional, el ejercicio de la profesión, así como el derecho de accionar judicialmente estarán sujetos a la obtención de un carnet profesional que será expedido por el Ministerio de Justicia y Trabajo.    

El mismo será entregado a  miembros de la OSCA o  la Orquesta de Cámara Municipal, a integrantes de bandas militares, policiales o municipales y músicos y cantantes diplomados. Los músicos que estén en actividad como integrantes de conjuntos o solistas podrán obtener el carnet mediante constancia expedida por la Asociación de Músicos del Paraguay.    

Los músicos tendrán seis meses luego de la promulgación de la ley para obtener el carnet. Vencido el plazo establecido, ninguna persona física o jurídica o entidades públicas o privadas podrán contratar los servicios de músicos que no estén habilitados, so pena de ser sancionados con multas.    

Establece que en la producción de espectáculos internacionales, deberán ser contratados también músicos paraguayos, así como todos los músicos extranjeros que actúen en Paraguay deberán tener una visa de trabajo para poder actuar en un escenario paraguayo.


2 comentarios:

  1. oi amigo de a dond sacaste esto lo estamos desmintiendo....nadie de esto se dijo......

    ResponderEliminar
  2. Ofialmente encontre en varios sitios y ahora que me dijiste voy a ver como desmentir con Anonymous Link

    ResponderEliminar