jueves, 22 de diciembre de 2011

Nokia puede lanzar en enero su nuevo Windows Phone: el Lumia 900

El próximo CES (Feria de Electrónica de Consumo por sus siglas en inglés), que se celebrará el 9 de enero en Las Vegas, está levantando muchas expectativas. El evento servirá como marco del lanzamiento de muchos de los productos con los que las marcas intentarán conquistar a los consumidores en el 2012. Nokia lanzará los dispositivos Lumia 710 y 800 para el mercado estadounidense y la compañía podría aprovechar para presentar el esperado Lumia 900.
 
El papel de Nokia en la feria será importante por las expectativas que hay en el sector entorno al acuerdo que mantiene con Microsoft para que sus dispositivos ejecuten Windows Phone.
 
Según winrumors.com, Nokia tiene planeado presentar también el último modelo de Lumia. Un dispositivo bastante parecido al Lumia 800, pero con la diferencia del tamaño de la pantalla, que aumentará a 4,3 pulgadas. El resto de características se mantendrán: procesador a 1,4 Ghz, 1 Gb de memoria RAM y cámara de ocho megapíxeles con grabación de vídeo en calidad HD 720p. 

La presentación de los modelos Nokia Lumia 710 y 800 en el CES representa la entrada en el mercado estadounidense de ambos dispositivos, dos modelos que han sido desarrollados a partir de la mencionada alianza de Nokia con Microsoft, anunciada en febrero de este año.

El desafío de Nokia en el mercado europeo y americano es grande ya que la compañía debe volver a seducir a los consumidores con su marca y combatir la gran aceptación que han logrado iPhone y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario