miércoles, 7 de diciembre de 2011

Microsoft regala un fin de semana de Xbox LIVE Gold gratis para celebrar la llegada del nuevo dashboard

Desde hoy los usuarios de Xbox 360 ya están actualizando la interfaz de Xbox 360 y entrando de lleno en el nuevo dashboard con estilo Metro. Una estética que sigue la línea de Windows Phone y del futuro Windows 8 y que trae a la consola de Microsoft interesantes novedades.

Para celebrar la llegada del nuevo dashboard y que todos puedan probar las diferentes aplicaciones como por ejemplo Live TV a través de Imagenio de Movistar, Facebook, o el chat por Video Kinect, Microsoft regala un fin de semana de Xbox LIVE Gold. El servicio Gold, que permite a los jugadores de la consola disfrutar de características exclusivas como el juego online por una suscripción mensual o anual, llega desde el medio día del 9 de diciembre hasta la media noche del día 11 a todos los usuarios de Xbox LIVE.

Concursos y descuentos

Además de esta oportunidad para que todos disfruten de las ventajas de Gold, Microsoft prepara el sorteo de un pack Xbox 360 al que podéis acceder desde la web especial habilitada por la compañía. Además, Zune ofrecerá descuentos de hasta 40% en algunas películas de su catálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario