martes, 6 de diciembre de 2011

La actualización de la interfaz de Xbox 360 se retrasa

Malas noticias para los usuarios de la XBox 360, ya que si esperaban la actualización del dashboard de esta consola tendrán que continuar con la espera, ya que han anunciado que el lanzamiento demorará.

Major Nelson de Microsoft escribió en su cuenta de Twitter la mala noticia sobre que el lanzamiento de la interfaz de la Xbox 360 tardará un poco más de tiempo. También escribió que por el momento no tiene más detalles sobre el asunto y que después volverá a dar noticias sobre el asunto.
La actualización de la interfaz de la Xbox 360 se esperaba para hoy, pero todavía está por confirmarse si la actualización se pueda hacer para la noche del día de hoy, según explican en slashgear.

La consola Xbox 360 tendrá una nueva interfaz enfocada a más que videojuegos, ya que esta actualización está enfocada al contenido de entretenimiento como la televisión y videos online.
Además de esto Microsoft ha integrado el uso de gestos y control de voz con la que podrás navegar por los menús de la nueva interfaz de la Xbox 360. También habrá una aplicación para Windows Phone que convertirá el smartphone en un mando a distancia.
Todos los usuarios tendrán que esperar a esta actualización hasta nuevo aviso, pero se espera que esté disponible para la noche de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario