jueves, 29 de diciembre de 2011

iPoo Toilet. El wáter que se burla de Apple


Todo lo que rodea la marca Apple genera una expectación inusitada. Este aspecto no ha pasado inadvertido para el diseñador Milos Paripovic, quién ha querido hacerse un poco de publicidad gratuita a costa de los de Cupertino.

El señor Paripovic, ha patentado iPoo, un retrete con forma de manzana que supuestamente hará las delicias de todos los applemaniacos.

Según su creador, el diseño no tiene nada que ver con Apple. Dice que ha elegido esa forma 'porque se adapta perfectamente a la forma de las nalgas de una persona'. Que 'si en el sanitario ves alguna manzana, tienes que visitar a tu psiquiatra'. Aunque todo apunta a que se trata de una clara mofa a los productos de Apple y sobre todo a sus seguidores.

Comenzando por el Nombre, iPoo, traducido al castellano sería algo así como iCaca. Siguiendo por las irónicas declaraciones que ha hecho Milos Paripovic intentando emular a Steve Jobs diciendo cosas como 'iPoo sirve para lo mismo que cualquier retrete, pero cuesta el doble'.

Hay que reconocer que este señor tiene cierta gracia, aunque su intención sea claramente hacerse una publicidad muy valiosa. Para esto ha escogido la marca más adecuada. ¿O pensáis que hubiera tendo la misma repercusión si el mentado retrete lo hubiera hecho con estilo Windows?

No hay comentarios:

Publicar un comentario