martes, 6 de diciembre de 2011

Galaxy Note aterriza en el mercado local

Se trata de un equipo con el que Samsung inaugura una nueva categoría de dispositivos móviles, a mitad de camino entre una tablet y un smartphone.

El Galaxy Note desembarcó en el mercado local a sólo tres meses de ser presentado en el mundo.

 El Samsung Galaxy Note tiene una pantalla de 5.3" (1280x800) HD Super Amoled, su espesor es de apenas 9.65 milímetros y en su interior lleva un procesador de doble núcleo Exynos a 1,4 GHz.

Con Android 2.3.5, el Samsung Galaxy Note agrega 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y capacidad de ampliarla mediante memorias microSDHC.

Posee conectividad 3G, Wi-Fi, DLNA, Bluetooth 3.0, GPS, radio FM, acelerómetro, brújula digital y barómetro, que entrega una mejor precisión al GPS.

Posee dos cámaras: una de 8 megapíxeles con flash LED (graba en 1080p) y otra, de 2 megapíxeles, para videollamadas.

Su principal diferencial lo hace el S Pen, un lápiz digital para escribir y dibujar en la pantalla. Tal como se puede ver en la descripción hecha por Samsung a Technique Paraguay, es un accesorio incluido en el Galaxy Note que permite sacar más provecho a las actividades cotidianas.

Asimismo, el Galaxy note agrega S Memo, una aplicación multimedia diseñada para grabar cualquier formato de contenido. En un mismo documento, pueden tomarse notas manuscritas y con teclado, capturar y editar imágenes, agregar una grabación de voz y convertir todo en un memo que se puede volver a editar, comentar y compartir.

Galaxy Note posee también S Planner,  una herramienta de planificación profesional que funciona a modo de calendario e integra todas las listas de tareas pendientes de las cuentas de mail sincronizadas, permitiendo su control y navegación intuitiva. Además, permite compartir S Memos y mapas editados entre los invitados de un evento del calendario.

Y el último diferencial de Galaxy Note es S Choice. Se trata de aplicaciones especiales de Samsung Apps para trabajar de manera conjunta con el S Pen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario