Samsung ha lanzado un anuncio de su
'smartphone' Samsung Galaxy SII en el que hace una sátira sobre las
colas que se suelen producir para adquirir un nuevo iPhone. En el
anuncio, se puede ver a un grupo de usuarios que esperan para hacerse
con un nuevo 'smartphone' de Apple y que se ven sorprendidos por el
potencial de un Samsung Galaxy SII.
La lucha entre Apple y Samsung traspasa fronteras y también
escenarios. Ambas compañías se enfrentan en tribunales de medio mundo
por cuestiones relacionadas con patentes de sus dispositivos y en los
mercados por saber qué teléfono vende más unidades. Ahora, los creativos
publicitarios también han decidido entrar en la batalla y lo han hecho
con un misil en forma de anuncio.
En el comercial, Samsung ridiculiza las congregaciones de
usuarios que se citan en las Apple Store de todo el mundo para conseguir
antes que nadie los teléfonos de Apple. En el anuncio se puede ver como
los usuarios quedan sorprendidos cuando ven un Samsung Galaxy SII y
prueban sus características.
El anuncio está lleno de mensajes subliminales a los productos
de Apple, y se puede ver a uno de los usuarios esperando en la fila con
los tradicionales cascos blancos de Apple y uno incluso compara su
iPhone 4 con el Galaxy SII para comprobar que es más pequeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario