martes, 1 de noviembre de 2011

¿Qué define al iPhone 4S?



Hola amigos de Technique! ¿Cómo les anda tratando este Martes? Les traigo un post especial con lo característico de la más nueva versión del iPhone 4S de Apple con los anuncios hechos por ellos demostrando el iCloud, su poderosa cámara y por supuesto el sistema SIRI de voz. No olviden compartirlo y comentar! 

 
iCloud, la sincronización a la enésima potencia
El primero es en el que se muestra iCloud, y concretamente se centra en la sincronización de las canciones con el Mac, los marcadores de los libros electrónicos mediante iBooks, los cambios de un documento y hasta cómo se guarda de forma automática en el Mac una foto hecha con un iPhone 4S.
La cámara es para usarla, no para admirarla
Lo primero que se destaca es el nuevo acceso directo desde la pantalla de bloqueo a la función de la cámara, junto con el zoom multitáctil y la posibilidad de hacer una foto pulsando el botón de volumen. También muestran cómo se puede compartir la instantánea en Twitter después de editarla.
Siri, un asistente personal para toda la familia
Finalmente, Apple habla en su tercer spot de Siri, por si no se hubiera hablado ya poco de esta funcionalidad. En esta ocasión destaca el papel  que tiene este asistente en las actividades cotidianas de cualquier miembro de la familia, desde las citas del día hasta encontrar una dirección o incluso para los más pequeños de la casa que pueden preguntar que tiempo va a hacer para salir a jugar a la calle.
No seas egoísta y comparte esta entrada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario