viernes, 14 de octubre de 2011

Microsoft adquiere Skype


El mayor fabricante mundial de software cerró las negociaciones para el acuerdo de compra definitiva, por lo que Skype ya forma parte de la corporación, informó este viernes Microsoft Corp.
Con un "¡Bienvenido Skype!", la compañía hizo el anuncio en su blog en español, destacando que "la finalización de la compra también significa el ingreso de Skype como una nueva división de negocios en Microsoft".
"Skype es un producto y una marca fenomenal que tiene el cariño de cientos de millones de personas alrededor del mundo", dijo el CEO de Microsoft, Steve Ballmer. “Ahora comenzaremos a trabajar con el equipo de Skype para buscar nuevas formas de conectar a toda esa gente con su familia, amigos, clientes y colegas en cualquier momento y lugar.", indica el blog.
El CEO de Skype, Tony Bates, "asumirá el rol de presidente de la división de Skype en Microsoft de manera inmediata", señala igualmente la fuente.
Skype fue fundada en 2003, siendo adquirida por eBay en setiembre de 2005 y luego por el grupo inversor Silver Lake en Noviembre de 2009. Ahora forma parte de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario