viernes, 21 de octubre de 2011

Google + avanza lenta y segura contra el Facebook


El popular gigante de productos y servicios de internet, con sede en  California, convergerá cada vez más sus ofertas en su flamante red social  Google+, con el objetivo de hacer que la membrecía sea algo irresistible,  afirmaron el jueves dos directivos de la empresa.

Google+ atrajo a más de 40 millones de usuarios desde que abrió su sistema  al gran público hace un mes, pero todavía debe recorrer un largo trecho para  alcanzar a Facebook, que cuenta con unos 800 millones de usuarios.

En los próximos días, los programas ofrecidos como servicios en línea en  Google Apps funcionarán con cuentas de Google+, lo que eventualmente se  sincronizará con otras ofertas tan populares como YouTube.

Google planea abrir a futuro su plataforma de redes sociales a  desarrolladores externos para crear juegos y otro tipo de "apps", que han sido  parte del éxito de Facebook, anunció Gundotra.

Google+ también permitirá eventualmente que las personas utilicen seudónimos en sus cuentas en lugar de sus nombres reales, afirmó, abordando uno  de los aspectos que más críticas ha generado sobre Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario